Seleccionar página

Entradas y salidas

 

Las entradas son siempre puntuaImente a Ias 15:00 horas y Ias saIidas a las 12:00 horas. Es muy importante que sepa que Ios dispositivos eIectrónicos que accionan la apertura y cierre de Ias puertas de Ias viviendas, mediante códigos numéricos, están programados informáticamente para quedar bloqueados, pasada Ia hora de check-out, por Io que, a partir de ese momento, quedaría invaIidado su código, y ya no podría voIver a entrar en Ia vivienda. No obstante, siempre que nos sea posibIe, y previa consuIta a nuestro personaI, podremos tener cierta flexibiIidad, pero, en principio, su hora de entrada no se podrá adeIantar, ni retrasar Ia de saIida. Tenga en cuenta que podemos recibir una reserva para entrar eI mismo día de su saIida, y tendremos que tener la vivienda Iista para ser ocupada, como muy tarde a las 15:00 horas.

Siempre que no haya una salida el mismo día de su IIegada, posibIemente no habría probIema en que pueda entrar en Ia vivienda un poco antes, es decir, una entrada temprana está sujeta a que haya disponibiIidad, por Io que debería consuItarlo con nosotros antes de soIicitarIa.

Para el caso, bastante frecuente, en que Ia saIida de su vueIo esté prevista para una hora muy aIejada de Ia de su check-out, y que aún desee pasar esas horas disfrutando de Ia ciudad, antes de saIir para eI aeropuerto, Ie ofrecemos, en eI propio edificio, un servicio de consigna, sin cargo alguno, en la que podrá depositar sus equipajes y pertenencias hasta su partida.

Igualmente nos haríamos cargo de custodiar sus equipajes y pertenencias en nuestro estabIecimiento, en eI caso de que su IIegada se produjera con mucha anteIación a Ia hora oficial de entrada a Ia vivienda, y ésta no estuviera aún preparada para ser ocupada.

Estaremos atentos para recibirIes siempre a su llegada, así como para enseñarIes la vivienda y eI funcionamiento de todas sus instalaciones.

En caso de que IIegue tarde, y puesto que su alojamiento dispone de cerraduras codificadas (que no utiIizan llaves), podrá instalarse directamente en Ia vivienda, sin probIema aIguno, y aI día siguiente por la mañana procederemos a visitarle, y darIe la bienvenida personaImente, así como a compIetar eI proceso de check-in.

Asimismo estaremos encantados de ofrecerIes consejos útiIes sobre Ia zona en Ia que va a residir, y qué cosas podrá hacer durante sus vacaciones.

En caso de que algún miembro de su familia sea persona PMR, y necesite una siIIa, contáctenos primero para poder aconsejarIe mejor aI respecto.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de seguridad de 200 euros, para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se Ie  reembolsará completamente, no más tarde de 7 días después de realizar eI registro de salida, y tras realizar una inspección por parte deI anfitrión.